lEste domingo, Canal 13 transmitió un nuevo episodio de MasterChef Celebrity, que contó con una ardua competencia entre los siete aspirantes que quedan en el programa.

En este episodio, los participantes tuvieron que enfrentar a la Caja Misteriosa que incluía ingredientes para un plato vegano, que debía ser preparado en 50 minutos.

Cuando llevaban 20 minutos, Chris Carpentier les dio a conocer que debían cambiar de estación y dirigirse a la de más atrás de cada uno de ellos, lo que ocasionó la molestia de varios, en especial de ‘La Botota’, quien llegó a la cocina de Rocío Marengo.

Al final, la prueba la terminaron ganando Natalia, Rocío, Marcelo y Betsy, quienes pasaron a la competencia siguiente para lograr la inmunidad total, el gran objetivo de este capítulo de MasterChef Celebrity. Para esto debían enfrentarse al reto de preparar un plato con pisco y uvas.

Natalia Duco preparó plato digno de restorán de Jorge Rausch y ganó preciado beneficio en MasterChef
Canal 13
Natalia Duco preparó plato digno de restorán de Jorge Rausch y ganó preciado beneficio en MasterChef
Canal 13

Este último tuvo como gran triunfadora a Natalia Duco, la cual se quedó con la anhelada inmunidad total de cara a la recta final. Y todo ello gracias a un plato en donde primó la panacota y al que la deportista olímpica llamó Valle del Aconcagua.

Carpentier hasta le dijo que su preparación estaba lista para ser parte de Criterión, el restaurant de Jorge Rausch. “Significa mucho ganar esta inmunidad, me gané un pequeño premio y tengo que disfrutarlo”, declaró la aspirante.

En esta edición número 21 del estelar de cocina, el programa volvió a encantar al público, destacando en el primer lugar de sintonía prime de los competitivos domingos de la televisión local.

Entre las 22:36 y las 00:36 horas, el espacio de cocina de Canal 13 alcanzó un promedio de 16,0 puntos de rating online, con un peak de 19 unidades a las 23:14. En tanto, en redes sociales el hashtag #InmunidadTotal escaló hasta el número 1 de Twitter y fue lo más comentado en dicha plataforma con alrededor de 6 mil menciones.

En el mismo horario de MasterChef Celebrity, TVN tuvo 7,2 puntos, Mega 10,3, Chilevisión 7,8 y La Red 1,0 unidades.