Este domingo Karen Bejarano fue tendencia en Twitter durante varias horas por dar solo su opinión sobre al manejo del exministro de Salud Jaime Mañalich de la crisis sanitaria que vive nuestro país producto del coronavirus.

La actual participante de Bailando compartió en Twitter su apreciación respecto a esta gestión, la que no fue muy benevolente con la autoridad saliente.

Mañalich fue un fracaso en su ministerio, quedamos aún con la duda de cuántos fallecidos ha dejado el COVID-19, porque jamás se transparentó la cifra real y, además, el virus no mutó ni se hizo buena persona… así que, disculpen si mando a ‘laar’ a algunos que lo llaman héroe”, escribió.

Sus dichos generaron una controversia tal que algunos le lanzaron fuertes epítetos, además de criticar su supuesta falta de título profesional para opinar y también cuestionaron su participación en el estelar de baile de Canal 13.

Afortunadamente para ella, hubo muchos usuarios de esa red social que le ‘prestaron ropa’, al igual que sus colegas del Bailando, Jaime Coloma, Jhendelyn Núñez y Neilas Katinas.

El primero, en conversación con La Cuarta, defendió el derecho a opinar de Karen, asegurando que todo fue desde el respeto. “Los que la critican son el verdadero problema. Creo que la Karen fue bastante respetuosa al momento de emitir sus comentarios. Quizás cuando los manda ‘a laaar’ no lo es tanto, pero ella utiliza las cosas que dijo Mañalich. Incluso, fue el ahora ex ministro el que dijo que todo se le había desmoronado como un castillo de naipes. Muchas veces las personas critican al mensajero y no al mensaje”, indicó.

Jhendelyn, en tanto, se refirió a las crítica por estar en el programa de baile. “Todos los que fuimos al Bailando lo hicimos pues nos sentimos seguros de ir a grabar. Y es que estaban todas las medidas de seguridad activadas, así que no le veo el problema“, expresó.

Por último, Neilas afirmó que no deja de sorprenderle la agresividad que se puede ver en redes sociales cuando ocurren estas cosas o hay diferencias de opinión. “Ella no faltó el respeto y que le digan o deseen la muerte… Qué terrible a lo que pueden llegar las personas. Yo me di cuenta de este odio desde que volvimos con el ‘Bailando’, nos desearon la muerte a todos por hacer un programa de entretención“, finalizó.