Este domingo se vivió una nueva jornada de cocina en el espacio de Canal 13 MasterChef Celebrity, en la que los últimos siete participantes debieron cumplir con varios retos.

Primero, todos debieron cocinar platos veganos, y luego los cuatro mejores se enfrentarían en una prueba de inmunidad que consistía en ocupar pisco y uvas.

El tema es que en medio de la primera prueba, los jueces les exigieron a los concursantes cambiar de estaciones y “apropiarse” de las preparaciones de sus compañeros y darles un sello personal.

La prueba complicó a varios participantes, y fue en medio de la clásica entrevista por puestos, que hubo un momento bastante cómico en la cocina del programa, protagonizado por la argentina Rocío Marengo.

Y es que cuando Botota estaba hablando sobre su plato, atrás se veía a la trasandina luchando con una sartén de la que salió una gran llama.

chascarro rocio marengo
Captura | Canal 13
chascarro rocio marengo
Captura | Canal 13

El momento fue muy breve pero la actitud de Botota, un tanto descolocada, y el nerviosismo evidente de Rocío causaron gracia.

Además, en la segunda prueba por la inmunidad, pasó otro susto al usar un sifón para conseguir crema chantilly, ya que pensó que las cápsulas de metal que se introducen al interior del aparato para su uso, le podían llegar a ella.

chascarro rocio marengo
Captura | Canal 13
chascarro rocio marengo
Captura | Canal 13