Una dolorosa noticia compartió en sus redes sociales la actriz María José Necochea, quien dio a conocer en su cuenta de Instagram que había sufrido una dolorosa pérdida en su familia: su abuelo había fallecido.

Con una emotiva declaración, la exintegrante de Verdades Ocultas reveló que su querido familiar había partido. Dentro de su publicación, declaró que afortunadamente no fue debido al coronavirus, sino que al parecer fue por a su avanzada edad.

“No puedo más que darle gracias a la vida por haber tenido la fortuna de ser tu nieta, por haber gozado las mayores risas y tonterías del mundo contigo, por poder avanzar una cuadra y saber que podía abrazarte siempre, por aprender de ti el martillo y el agorex, por haber llegado a clases todos los días de tu mano y con una ‘marraquetita recesión’ en la otra”, partió expresando en su red social.

Posteriormente descartó que su muerte tuviera relación con el COVID-19: “Gracias doy porque no fue este maldito virus el que te llevó hoy, sino simplemente el abrazo de tu Irmita en un solo y tranquilo suspiro que te cerró los ojitos. Gracias por dejarme vestirte de traje con tu corbata y tu pañuelo en mano y abrazarte fuerte y bien besado en tu último día con nosotros”.

Semanas anteriores, María José Necochea compartió que en medio de la cuarentena, mantenía contacto regular con su abuelo. Incluso, tuvo la oportunidad de verlo por un momento días antes de que falleciera.

“Gracias porque muchos hoy parten sin poder recibir ese abrazo y ese beso que no me habría perdonado no darte. Te amaré por siempre mi Benito del alma, ya podremos despedirte como se debe y brindar por el gran hombre, padre, marido, hijo, hermano, suegro, tata, bistata, padrino, compadre y amigo que la vida nos pudo dar. Vuela alto, salud y descansa como te mereces, aquí yo te llevo cada día”, cerró la actriz, en una emotiva publicación de su Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

🖤No puedo más que darle gracias a la vida por haber tenido la fortuna de ser tú nieta , por haber gozado las mayores risas y tonterías del mundo contigo , por poder avanzar una cuadra y saber que podía abrazarte siempre , por aprender de ti el martillo y el agorex , por haber llegado a clases todos los días de tu mano y con una “marraquetita recesión” en la otra , por aprender a reír de las cosas más idiotas , por conocer la nobleza en tu mirada , la rectitud en tus manos fuertes y la bondad en tu sonrisa . Gracias doy por que no fue este maldito virus el que te llevo hoy , si no simplemente el abrazo de tu Irmita en un solo y tranquilo suspiro que te cerro los ojitos . Gracias por dejarme vestirte de traje con tu corbata y tu pañuelo en mano y abrazarte fuerte y bien besado en tu último día con nosotros . Gracias porque muchos hoy parten sin poder recibir ese abrazo y ese beso que no me habría perdonado no darte . Te amaré por siempre mi Benito del alma , ya podremos despedirte como se debe y brindar por el gran hombre , padre , marido , hijo , hermano , suegro , tata , bistata , padrino , compadre y amigo que la vida nos pudo dar . Vuela alto , has salud y descansa como te mereces , aquí yo te llevo cada día . 🖤

Una publicación compartida de María José Necochea C . (@josenecoactriz) el