La alabada serie Helga y Flora, que cada noche de sábado es tendencia en redes sociales y que ha logrado un importante apoyo del público en las pantallas de Canal 13, empieza a acercarse a su desenlace.

Este sábado tendrá un intenso octavo capítulo, donde veremos que “Raymond Gamper” (Alejandro Sieveking) sostendrá una áspera conversación con su hijo “Gabriel” (Giordano Rossi), quien le enrostrará todo el daño que él le ha hecho a lo largo de su vida.

Además, “Zacarías Llancaqueo” (Tiago Correa) sacará su mayor furia al saber que su hija “Rosario” (Isidora Loyola) ha caído en las pervertidas manos del poderoso terrateniente.

Esto terminará muy mal, al punto de que un nuevo muerto hará noticia en Kerren.

Helga y Flora
Helga y Flora

En tanto, una fuerte pasión nacerá al extremo sur de Chile, debido a que luego de varias conversaciones y coqueteos, “Helga” (Amalia Kassai) y “David” (Hernán Contreras) finalmente pasarán a algo más y darán rienda a lo que sienten el uno por el otro.

Cabe recordar que la serie se emite todos los sábados a las 23:45 horas, después de Lugares que hablan. Quienes quieran ver los capítulos anteriores, ya lo pueden hacer en 13Now y 13.cl.