Este miércoles la animadora María Luisa Godoy emitió un nuevo episodio de su espacio en Instagram live, Siempre mamá, un proyecto que según aseguró hace algunas semanas la tiene muy feliz y en su zona de confort.

En dicho espacio estuvo como invitado el imitador Stefan Kramer, quien entregó detalles de cómo ha enfrentado el encierro producto de la pandemia, cómo divide las tareas del hogar junto a su señora Paloma Soto y cuál es el panorama que divisa en el área del espectáculo.

Sobre ello, el comediante manifestó que todo ha resultado a la perfección, indicando que es casi un “momento terapeútico” realizar ciertas actividades del hogar, agregando además que se dividen las tareas entre todos los miembros de la casa.

Asimismo, Kramer tuvo espacio para comentar sobre su trabajo, trayendo a la entrevista incluso a su personaje del alcalde Lavín, bromeando con los memes que se han generado luego que este se confirmara como contacto estrecho de un paciente con COVID-19.

Ante este panorama, María Luisa le consultó al comediante cuál era la persona que más le gustaba imitar, sorprendiendo este con su respuesta. “Yo le tengo mucho cariño a la doctora Polo, porque ha sido una observación muy grande en estos tiempos y bastantes horas de estudio”, indicó Kramer imitando a la conductora de Caso Cerrado.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

“Voy a parir”, indicó María Luisa Godoy con una carcajada mientras este hacía varias intervenciones. “Chino Ríos también es un personaje que lleva mucho tiempo. Don Francisco también, yo siempre estoy en contacto con él”, comentó el humorista nuevamente imitándolos.

Tras ser consultado nuevamente por la animadora si efectivamente su personaje más querido era la doctora Polo, Stefan manifestó que: “Yo creo que sí. Otro que me gusta, pero que ya se convirtió en cualquier cosa es el Alexis Sánchez. Otro personaje favorito, pero la verdad es que no es muy conocido es Carlos Humberto Caszely”.

“En realidad ese es mi personaje favorito”, concluyó Kramer.