Este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar Bailando por un Sueño, el cual continúa mostrando a los famosos en el escenario al ritmo de la danza árabe.

Y en esta jornada fue el turno de salir a la pista de Sofía Camará, quien previo a su performance, vivió un emotivo momento. La argentina lloró al ver una imagen que le mostró Martín Cárcamo.

En la fotografía se puede ver a una pequeña Sofía, junto a dos familiares, mientras usa un vestido de su abuela y una peluca de su madre y que, de acuerdo a su relato, significa mucho en su vida.

Esa imagen fue tomada en 1005, cuando me percibí por primera vez como una persona no binaria. Ese día me di cuenta que era diferente, fue un momento de mucha felicidad, porque fue antes del divorcio de mis padres, antes de conocerme interiormente como persona. Es un recuerdo increíble”, dijo entre lágrimas.

sofia camara bailando
Captura | Canal 13

Asimismo, la trasandina explicó que también la imagen “me lleva a recordar a mi abuela materna, Adelia, a quien le debo la vida, que siempre se esforzó por protegerme. Me amó tanto”, dijo, dedicándole el baile que haría a continuación, junto a Julio Allendes.

Por último, Camará tuvo palabras para la niña que aparece en dicha fotografía. “Le diría ‘tranquila, calma, te va a costar muchísimo, pero al final el camino habrá valido la pena”, cerró.

Finalmente el jurado y el BAR tuvo buenas críticas para Sofía Camará, quien obtuvo 28 puntos por su presentación.