Hace unos días Chris Carpentier conversó con Angélica Castro en el programa Velvet al desayuno, donde recordó a su fallecido amigo Rodrigo Rochet.

Recordemos que el actor, que participó en teleseries como Amor a Domicilio y Marrón Glacé, el regreso, murió en marzo de este año luego que el helicóptero que pilotaba se estrellara en un fundo, en Colina.

Carpentier recordó a su amigo cuando vio a Cristián de la Fuente, quien también lo saludó en medio de la entrevista.

“La vida es tan frágil. Es tan rápido. Se va todo a la mierda en un segundo. Ahora, recién, cuando vi a Cristián me acordé de Rodrigo Rochet… Había estado con Rodrigo hace poco, me lo había topado en la playa en el verano. Siempre me decía ‘ven, vámonos, los viernes estamos yéndonos en helicóptero a almorzar fuera de Santiago’. Y me acordé, como a Cristián le gusta el tema de los aviones, y te das cuenta…”, expresó el chef, según consigna Glamorama.

El jurado de Masterchef recordó que el actor “era una persona súper dulce, completamente cariñoso. Lo primero que veías en Rodrigo era una sonrisa. Porque al final uno siempre habla de los muertos bien, pero este gallo era una persona… Y en un segundo, con sus niñitas, con todo, te pasa esto. Y para mala suerte en un momento que pasa sin pena ni gloria, donde uno no lo puede ir a despedir y estás solo”.

“Entonces, yo digo reparar en cuanta gente, en algún minuto, puede haberle dicho ‘este que se cree la muerte’, o que aquí o que allá. Y mira cómo al final nos arrepentimos cuando es tarde, ‘no debía haber hecho esto otro…’”, cerró Carpentier.