El coronavirus nos dejó sin pega/ el coronavirus infectó a Daniela“, así parte la nueva versión de la famosa cumbia que lanzó la Sonora de Tommy Rey en videoclip.

La nueva versión de Daniela, cuya versión original fue escrita por Johnny Arce, relata que ahora la protagonista sufre por haberse contagiado de COVID-19. De hecho, la canción ahora se llama El coronavirus Daniela.

Ten paciencia que ya va a pasar / Mi Daniela se va a mejorar / Yo en cuarentena la esperaré / A mi Daniela siempre la amaré“, sigue el siguiente verso de la canción.

Cabe señalar, que el hit fue lanzado unas semanas después de que uno de los integrante de la Sonora Tommy Rey, Alejandro López, falleciera por COVID-19.

El video contó con la participación, en forma remota, de los actores: Fernando Godoy, Dayana Amigo, Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, a quienes se les puede ver bailando y lavándose las manos.

Además, la parte del coro hace un llamado al autocuidado: “Quédate en casa le dije a Daniela / Ponte mascarilla y de doble tela / Vamos al grano, el virus se desboca / Lávate las manos, cúbrete la boca“.

A continuación puedes revisar el video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=75&v=e1dWIVV58QI&feature=emb_title