Entretención y Espectáculos

2020-06-12T15:23:20-04:00 12 junio, 2020, a las 15:23Publicado por: Pablo Cabeza

Dr. File se cuadra con teoría "conspirativa" de Miguel Bosé y ataca a Bill Gates: "Es un enfermo"

Red 5G
CHV
CHV

Por años Cristián Contreras, conocido popularmente como Dr. File, estuvo invitado a distintos programas para hablar sobre historia mundial y, de paso, de algunas teorías conspirativas.

Y en este contexto de pandemia no es la excepción, pues el periodista y doctor en Filosofía se cuadró con el cantante español Miguel Bosé y su teoría sobre el coronavirus y el control total de la población del planeta a través de vacunas con microchip.

El intérprete tuiteó: “Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nanobots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla”.

Asimismo, agregó que “una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades“.

A partir de su mensaje hubo quienes cuestionaron su irresponsabilidad al comentar así en este contexto, en medio de una crisis sanitaria global y considerando que él es un referente para muchas personas.

No obstante, desde este lado del mundo, el Dr. File le dio “me gusta” a su publicación y se cuadró con él, asegurando que no está tan perdido. “Detrás de todo esto hay una manipulación global de la información, tanto en nuestro país como en España, para tener miedo”, indicó.

Existe mucha manipulación en la información con el fin de mantener en confinamiento a la gente para que el gobierno termine el periodo. Enfermedades institucionales son etiquetadas como ‘Covid’. Y en este sentido, Miguel Bosé revela lo que es en España esta información. Lo hace público con la influencia que él tiene. Y como aquí nos controlan, allá también”, comentó a La Cuarta.

Y para fundamentar su posición, explicó que “el año pasado se reunieron 180 científicos de 42 países para hablar sobre los efectos de la radiación electromagnética y también el 5G. Esto último puede ser catalogado como un cancerígeno nivel 1, tal como el cigarrillo. Aunque debo decir que no soy antivacunas, las nuevas que están sacando en los últimos 32 años, no han sido ciento por ciento probadas en los Estados Unidos”.

Por último, aprovechó la oportunidad de repasar a Bill Gates, tildándolo de psicópata. “Bill Gates lo dijo el año 2015, que las próximas guerras no van a ser atómicas, y que van a ser biológicas, pero detrás de toda la vacunación global está él, que quiere vacunar a 7 mil millones de personas. Eso revela una sicopatía esencial. Es un enfermo“, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5