Entretención y Espectáculos

2020-06-12T00:37:54-04:00 12 junio, 2020, a las 00:37Publicado por: María José Ulloa

Audiencia criticó participación de Amaya Forch en "Dale Play": ella respondió a través de redes

Lo lamentó
Amaya Forch
Captura | Mega

Este jueves Mega emitió un nuevo episodio del programa musical Dale Play, el cual tuvo nuevamente a dos concursantes para participar por un millonario premio.

Chiqui Aguayo, Yamila Reyna, Dj ‘Pelao’ Rodrigo, Roberto Artiagoitia (El Rumpy), Javiera Contador y Amaya Forch, fueron los rostros que durante este capítulo ayudaron a los participantes del espacio, siendo esta última quien se llevó varias críticas del público.

Lo anterior, ya que la actriz adivinó muy pocos autores y canciones en los diferentes concursos del programa, por lo que a través de redes sociales varios comenzaron a enfatizar en que la profesional no era realmente un apoyo para el participante.

Ante este panorama, Amaya Forch decidió referirse a su participación en el programa a través de Twitter, donde indicó que las canciones, que son mostradas al azar, no son muy de la línea de su gusto musical, lamentando no poder ayudar más a sus compañeros de equipo.

“Es verdad que no le achunté a una pero no sean tan malos. Me sabía todas las del resto menos las que me tocó”, dijo agregando que es más fácil adivinar desde la casa. “Hay que tener suerte para que te toque justo el tipo de música que escuchas”, escribió.

Posteriormente, una usuaria de la red social le respondió “parece que no escuchas música”, aclarando nuevamente Forch que: “No esa música. AC/DC la supe altiro. Perdón por escuchar más rock que Shakira”, agregó.

Pero eso no fue todo, ya que la actriz decidió zanjar la discusión con tuit indicando que: “No todas las mujeres escuchamos Shakira o Pedro Capó, algunas preferimos AC/DC o Divididos”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5