El pasado 28 de junio la conocida tarotista Yolanda Sultana, confirmaba que quien fue su pareja durante 35 años el comunicador deportivo Abdon Oyarzún, había fallecido.

Sobre este difícil momento que atraviesa, Sultana quiso conversar con el programa Hola Chile donde contó cómo han sido estos días de duelo tras el deceso de su compañero. “El dolor más grande que tuve y me pilló por sorpresa. Porque realmente 35 años unidos amándonos, queriéndonos, siendo felices, la gente nos quería mucho”, dijo.

“Pensé en yo irme primero, pero no pensé que mi compañero partiera. El año pasado lo operaron justamente de la vesícula, y a los pocos días en el mismo hospital lo operaron del páncreas. Hubo muchas intervenciones antes de estas dos operaciones del esófago”, manifestó la tarotista.

Asimismo, esta aclaró el tema sobre los rumores del deceso de su marido por posible COVID-19, algo de lo que ella duda. “A todos les dijeron que podría ser esto, o esto otro, perdónenme pero fue buena la atención, pero los chiquillos no se la pudieron. Si ustedes ahora todos los están poniendo que era este virus malo. Yo me hice el examen y me salió bueno, solo estoy un poco resfriada”, aseveró.

Por otro lado, la tarotista pidió por favor no relacionar todo al coronavirus, ya que genera un sentimiento de pánico a la población.

Tia Yoli
Captura | La Red

“Lo mandamos a dejar al hospital porque le dolía la pierna, detrás de la rodilla. Si él habría tenido el virus yo estaría contagiada, porque yo le hacía masajes, le hice la comida, yo lo atendí como amiga, esposa y consejera. No tuvo fiebre, no tuvo vómitos, no tuvo diarrea y eso fue todo”, indicó.

En tanto, Yolanda Sultana señaló que junto a esto, nunca vio otro tipo de síntoma. “Llamamos a la ambulancia porque había mucho dolor y se sentía cansado pero nada más”, dijo.

“Él tiene que haber tenido hipertensión, de eso murió. Yo puedo tener fe que lo que estoy hablando es verdad. Su familia ha muerto de esto mismo en Punta Arenas, los dos hermanos, la mamá de Abdon y el papá cuando él era chico”, concluyó.