Jhendelyn Núñez y Antonella Ríos, quienes se sumaron a Bailando por un sueño luego que otros participantes se retiraran en el contexto de la pandemia, fueron parte de un nuevo capítulo de Sigamos de largo.

En el late de Canal 13 ambas recordaron algunos episodios de sus vidas, como el bullying que sufrieron cuando eran más jóvenes.

En el caso de la exreina del Festival de Viña, contó que cuando estaba estudiando le pusieron un pájaro muerto en su mochila.

No obstante, Núñez también hizo reír con su secreto para negociar sus contratos. “Tú me dices ‘Jhen tengo un evento, te voy a pagar 10 pesos’, y yo te digo ‘ya, dejémoslo en 15’. Tú me dices ‘no, es que Jhen…’ Y yo, ‘bueno… si quieres no más'”, contó entre risas.

“Siempre he sido muy buena para hacer eso, tanto así que mis amigas, de grandes, cuando trabajábamos en la tele me decían ‘Jhen, voy a entrar a un reality ¿me podí negociar y hacerte pasar por mi mánager?'”, desclasificó en Sigamos de largo.

Y lo hizo: “Yo decía ‘vamos a renegociar a los 3 meses’. Yo negociaba por ellas”.

Maternidad

Francisca García-Huidobro le preguntó si había pensado en ser madre y ella dijo que sí, pero cuando sus mejores amigos tuvieron bebés se le quitaron las ganas.

“Yo a los 27 decía ‘mira, si llego a quedar embarazada gracias a Dios tengo una estabilidad económica, lo puedo criar sola’, casi pensando que ya me iba a separar del hombre. Pero sabes, después de que viví el proceso de mis amigos… voy a la casa y me dicen ‘Jhen son las 6 de la tarde y todavía no me baño’, es como ¡oh!”

“Pero hay cosas lindas, por supuesto”, cerró.

Para revisar sus declaraciones, pincha aquí.