Entretención y Espectáculos

2020-06-10T09:58:26-04:00 10 junio, 2020, a las 09:58Publicado por: Javiera Iribarren

JC Rodríguez y su experiencia con el COVID-19: "Fueron 4 o 5 días que no me acuerdo de nada"

Fue dado de alta
Julio César Rodríguez | Instagram
portadajc

“Movidas” han sido las últimas semanas en Contigo en La Mañana, luego que CHV confirmara que sus dos conductores se contagiaron de COVID-19, por lo que tuvieron que salir de pantalla.

Si bien Monserrat Álvarez ya regresó al set, se espera que Julio César Rodríguez lo haga la próxima semana, pues lo dieron de alta este martes.

En conversación con el medio nacional La Cuarta, el animador contó que estuvo bastante mal por la enfermedad.

“Fue un proceso largo y con distintas facetas. Ahora estoy bien, pero estuve diez días bastante botado”, indicó.

Rodríguez afirmó que estuvo con fiebre, dolor de cabeza y cuerpo, además estuvo muy somnoliento porque no dormía bien. Además, contó que se le agudizó el olfato.

En este sentido, comparó el periodo más crítico con el peor día de la influenza, “pero amplificado”, indicando que lo pasó “a pura agua y paracetamol”.

“Fueron cuatro o cinco días que no me acuerdo de nada, solo sé que dormía y que me daban sopa de pollo día por medio (…) Bajé como cinco kilos de una. Recuperé un par, de a poco me voy recuperando”, detalló.

Por último, Julio César no fue el único de su familia que se contagió. El conductor de CHV reveló que su hija Julieta también contrajo la enfermedad.

“El día 19 (antes de dar positivo) yo había ido a buscar a la Julieta para pasar el fin de semana largo con ella, así que con lo del virus tuvieron que mandarnos su ropa y se quedó a vivir conmigo todos estos días, porque también se contagió, pero fue asintomática total. Ahora ya estamos de alta”, comentó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5