La noche de este martes se emitió un nuevo episodio de Historias de cuarentena, la serie de Mega que busca retratar de manera ficticia el complejo panorama que atraviesan algunas personas en medio de la pandemia.

En dicha producción han participado varios de los actores del área dramática de Mega, y otros que se han sumado por algunos episodios, los que recordemos son grabados de manera remota.

Por ejemplo, Carmen Disa Gutiérrez interpreta a Marta, una asesora del hogar que debe trasladarse diariamente a su lugar de trabajo en la zona alta de la provincia de Santiago, lo que la mantiene muy aquejada ya que teme contagiarse de COVID-19.

Y este miércoles aparecerá un nuevo rol que estará relacionado a Marta, hablamos de Natalia, la hija de dicho personaje, la cual será interpretada por la actriz Lorena Capetillo, y que fue mostrada en el avance del capítulo de esta noche.

Tras una llamada del psicólogo de la ficción (Francisco Melo), Natalia será quien recibirá la llamada, luego que Pablo en varias ocasiones insistiera en contactarse con Marta para seguir el tratamiento, y le consultará por su madre.

Lorena Capetillo
Captura | Mega

Allí, esta revelará que el rol de Carmen Disa falleció, según se puede ver en el avance mostrado por la señal.

Recordemos, que Lorena Capetillo tuvo su última aparición en televisión en la teleserie Juegos de Poder, donde interpretaba a Susan.