Benjamín Vicuña y ‘China’ Suárez son una de las parejas más populares del espectáculo, quienes hace algunas semanas confirmaron que esperan la llegada de su segundo hijo en común.

Actualmente el actor se encuentra en Argentina pasando la cuarentena en familia, y es una bastante numerosa, pues no solo vive con China y las pequeñas Rufina y Magnolia, sino que cada ciertos días se suman sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Carolina Ardohain.

Y fue recientemente cuando uno de sus hijos, Beltrán, estuvo de cumpleaños y junto a la actriz le realizaron una celebración en casa, la cual quedó retratada en una fotografía que compartió Benjamín en Instagram.

Instagram | Benjamín Vicuña
Instagram | Benjamín Vicuña

Sin embargo, el evento no estuvo exento de “polémica”. Lo anterior, pues Bautista (12) realizó una transmisión en vivo en Instagram y pasó a filtrar un incómodo momento entre su padre y China.

De acuerdo al portal argentino Infobae, todo ocurrió cuando la pareja estaba preparando el fuego donde iban a poner un disco, para la cena de cumpleaños de Beltrán.

“Miren lo que es este fuego, estamos en el cumple de Beltrán así que deslicen que voy a hacer un video”, comentó Bautista.

Momentos después se escucha que Vicuña le dice a Suárez: “A ver, esto es así”, a lo que ella le responde: “¿Qué, mi amor? Está toda húmeda la leña ¿o le tiraste vos el coso?”.

Fue en ese instante cuando Benjamín se percató que su hijo estaba haciendo un ‘live’ y que todos podían escuchar su conversación.

“Mi amor, estás en vivo para todo el mundo”, comentó y Bautista reaccionó, asegurando que nadie lo estaba viendo. Pero China lo interrumpió y afirmó: “Es peor lo que me acabás de contestar vos”.

Finalmente, el registro del video se viralizó este lunes y ha sido portada de varios portales de espectáculo argentino. A continuación te dejamos el momento.