Fernando Kliche, Cristina Tocco y Pato Torres participaron en el late Sigamos de largo, que fue emitido este lunes. El primero se conectó desde la casa, mientras que los dos últimos estuvieron en el estudio.

Pero no fue fácil comenzar la conversación por un problema que tuvo el actor uruguayo con su computador: “A ver, qué tengo acá, tengo un aparato puesto ahí adelante que dice ‘análisis’… ya me los hice todos”, bromeó.

“¡De orina, análisis de orina!”, lanzó Cristina. En tanto, Maly Jorquiera lo molestó diciendo: “Es el proctólogo que te está recordando el examen”.

“No tengo idea, apareció una payasada. A ver, dejame ver”, añadió Kliche, quien se puso los lentes. “Dice… no, si esto es para venderte algo, es para venderte payasadas”.

Chascarro de Fernando Kliche
Captura | Canal 13

“¡No lo compres!”, le gritaron desde el estudio, tras lo cual el uruguayo comentó: “Espera que tengo que eliminar esta payasada”.

Como Fran García-Huidobro intentaba retomar la conversación con Cristina y Kliche interrumpía e interrumpía, la argentina aseguró que “vamos a pasar el programa arreglando el computador de Fernando”. Finalmente, el actor se ausentó unos minutos para pedir ayuda con el problema y regresó.

Revisa el divertido momento aquí.