La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa Bailando por un sueño. En esta ocasión, se vivió la eliminación de una de las parejas.

Tras la categoría de ritmos urbanos, “Estúpido y sensual Spiderman”, Leandro Penna y Nacho Pop, llegaron a la temida instancia, al no alcanzar los 24 puntos.

Debido a esto, tuvieron que presentarse nuevamente sobre el escenario. Luego de sus performances, el jurado decidió salvar a “Sensual Spiderman”.

El BAR (Bailando Assistant Referee) tuvo que decidir quién se quedaría en el programa, por lo que Neilas Katinas tomó la palabra.

“Es difícil. Tuvimos unos problemas pero llegamos a un acuerdo. Los dos mejoraron un poquito. Creemos en hay una pareja mejor que la otra“, señaló el bailarín.

“Se queda Nacho Pop”, anunció Katinas, por lo que Leandro Penna y su pareja Pía Weidmann abandonaron el programa de baile.

“Agradecer a todos, de llevarles este programa a casa. Estoy triste de dejar este escenario, no sé si llorar. Quería llegar a otra instancia. Más allá del sueño, que es algo que voy a cumplir sí o sí, quería hacerlo por mí. Yo creo que hoy mejoré muchísimo, me voy con eso en el corazón“, expresó el modelo argentino finalmente.