La ex ministra del Deporte, Pauline Kantor, fue parte de un nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, donde fue la última anfitriona.

Cuando llegó el cuarto día, a la periodista le tocó su turno de mostrar su hogar, ubicado en Vitacura, expresándose nerviosa con la experiencia.

En la oportunidad, las cámaras recorrieron los rincones de su hogar y ella contó algunas historias, como cuando vivió en Estados Unidos y de su matrimonio a los 23 años.

Además, Kantor -que tiene 5 hijos, entre 18 y 30 años- reconoció que “yo soy muy cachurera”, pues le gusta coleccionar cosas. Pese a ello, mantiene todo muy ordenado.

También mostró una de sus obsesiones: “Se van a reír. Me encantan los platos, me encanta la loza, entonces lo que hago es que cuando veo un plato bonito que me gusta, compro uno y ahí voy armando una colección de puros platos distintos”.

La exministra posteriormente llevó las cámaras al lugar donde hizo el aperitivo, que entregaba una gran tranquilidad: “Uno se sienta acá afuera y de alguna manera como que se imagina que hay un río, que es como más fresquito”.

Revisa a continuación algunas imágenes de su hogar, donde apreció su perrita, Nira.

[GaleriaNuevaP7 id=427]

Puedes revisas sus declaraciones aquí.