José Alfredo Fuentes, al igual que muchas otros artistas y figuras televisivas, ha decidido reinventarse durante los días de cuarentena.

Por ello, el también ícono de la canción nacional, comenzará a sumarse al formato digital a través del proyecto llamado Pollo Cápsulas, junto a la productora Fisu Multimedia de Ricardo Fica, hermano de Bombo Fica.

He decidido ayudarme a través de la tecnología y las redes sociales para llegar a mucha gente, entretenerlos, darles consejos, anécdotas y mucha música“, contó Pollo Fuentes a Hoy, programa de Bío Bío La Radio.

La idea es vender videos de 15 a 20 minutos a empresas para que estas las compartan por redes sociales,  incluso se busca que se realicen presentaciones vía online.

El piloto ya está disponible en YouTube y la primera Pollo Calpsula oficial podría lanzarse entre dos a tres semanas más.

Además, comentó que en la sección de conversación hablará sobre distintos temas como el avance de la tecnología, la evolución de las relaciones amorosas y cómo eran las redes sociales de antaño, por ejemplo, cuando se ocupaban los silvidos para convocar a los amigos a un partido de fútbol.

También indicó que lo van a escuchar cantar. “Hay tantas cosas simpáticas que la gente va a revivir y los jóvenes se van a divertir al ver cómo vivían sus padres y abuelos“, aseguró.