Entretención y Espectáculos

2020-06-08T19:52:40-04:00 08 junio, 2020, a las 19:52Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

Paz Bascuñán habló de su nueva teleserie con Benjamín Vicuña: "Tenemos una confianza ganada"

Proyecto
Canal 13
Canal 13

La actriz nacional Paz Bascuñán conversó con Angélica Castro en el programa Velvet al Desayuno, transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet.

La protagonista de No estoy loca, quien se encuentra pasando la cuarentena con su marido y sus dos hijos, contó que al principio le costó mucho estar encerrada, pero que con el tiempo ha tenido mejores días.

Asimismo, habló de su trabajo en la Web serie SOS Mamis y contó que está feliz con el resultado. “A veces son mi pesadilla, pero son una tribu de contención, yo lo defiendo, las quiero, pero también es un espacio esquizofrénico, hay peleas. Dijimos: ‘esto es un material riquísimo hay que hacer algo con esto’”, expresó

Sobre las grabaciones de la próxima teleserie de Mega, en la cual será protagonista, dijo que prefirió esta casa televisiva porque el personaje que le ofrecieran era muy atractivo para ella.

“Es una historia fascinante, alcanzamos a grabar 8 semanas y está suspendido hasta que estén las condiciones para trabajar, cruzando los dedos para que podamos retomar pronto. Me pareció más desafiante cambiar el estilo de comedia“, comentó.

“A mí me sale más fácil hacer comedia, me aliviana la vida, me sale fácil, me acomoda mucho, y lo otro me mete en unas energías más difíciles de llevar. Pero dije, me la puedo”, añadió Paz.

En esta nueva producción trabajará con su expareja Benjamín Vicuña. “Cuando uno empieza un trabajo con un compañero que no conoce, está toda la previa del acercamiento, de agarrar confianza para hablar de una escena, y en este caso tenemos una confianza ganada, es mucho más fácil llegar a lo que uno quiere llegar, ya hay una confianza base”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5