La noche de este lunes, Nacho Pop se presentó en el programa Bailando por un Sueño. Sin embargo, antes de su performance, tuvo que dar explicaciones por antiguos dichos.

Recordemos que tras su salida del matinal Bienvenidos, el periodista visitó el estelar Pasapalabra, donde emitió duras e hilarantes declaraciones en contra de Martín Cárcamo.

“Martín Cárcamo, ándate a la conch*** no hiciste nada por mí, nada hu***, ninguna hue*. Polo Ramírez, eres un conc***, nunca pagaste el asado, por eso tengo que venir a este programa cu*** con el Julián Elfenbein”, dijo en ese entonces.

El momento fue recordado en Bailando por un sueño, a lo que Nacho Pop se excusó diciendo: “Me sacaron de contexto”, generando risas en el estudio.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Sin embargo, Martín aplicó una “sanción” para el participante. “¡Vas a pagarla!”, advirtió el animador, pidiéndole a los tramoyas que ingresaran una trotadora.

De este modo, Nacho tuvo que caminar sobre la máquina, mientras Cárcamo le hacía diferentes preguntas. Por cada error, aumentaba la velocidad.

“¿Cuál es el segundo apellido de mi papá?”, “¿Qué artista abrió Viña 2020?”, “¿Como se llama mi hijo mayor?” o ¿Cuánto pesa un huevo de avestruz?”, fueron algunas de las preguntas que lo dejaron agotado.

Captura 13
Captura 13

No obstante, el ejercicio previo a su presentación le pasó cuenta sobre el escenario. Incluso Raquel Argandoña reprochó que el participante había entrado cansado.

Finalmente Nacho Pop reiteró sus declaraciones. “¡Él es el responsable de que me hayan sacado de Bienvenidos, porque yo le hacía sombra en el Festival de Viña!”, dijo antes de dejar el escenario.