Entretención y Espectáculos

2020-06-08T11:55:34-04:00 08 junio, 2020, a las 11:55Publicado por: Solange Garrido

Marocchino recordó sus últimas conversaciones con Ciro Watanabe: le dijo que debía llegar a la final

Masterchef Celebrity
Marcelo Marocchino y Ciro Watanabe
Marcelo Marocchino / Canal 13 | Instagram

El sábado se comunicó el lamentable fallecimiento a causa de una enfermedad crónica de Ciro Watanabe, reconocido chef peruano que participó en programas de cocina de nuestro país, como Top Chef y Masterchef.

Marcelo Marocchino, quien compartió con él en Masterchef Celebrity, donde el empresario gastronómico participó como chef en reemplazo de Jorge Rausch, reveló cómo lo conoció y las últimas conversaciones que tuvo con él.

Fue hace tres años que lo vio por primera vez en un evento y desde entonces se hicieron cercanos.

“Lo conocí antes de MasterChef Celebrity, ya éramos cercanos. Me escribió unos mensajes (hace unas semanas) en Instagram después de su participación en el programa y me dijo ‘a la final tiene que llegar usted, papá’ y yo le respondí que estaba luchando con todo. Su respuesta fue ‘póngale tano, póngale. Nos vemos acá en Santiago, te quiero, un abrazo'”, contó el italiano a Las Últimas Noticias.

Esos mensajes eran usuales entre ambos. De hecho, Marocchino contó que “hace dos días él publicó que estaba preparando un empaque de su restaurante y le envié un mensaje”.

En febrero se vieron por última vez: “Almorzamos juntos cuando llegó a Colombia. Luego de la grabación nos invitaron a cenar al restaurante Criterion de Jorge Rausch y después fuimos a la disco a bailar. Tomamos algo y pasamos una linda noche juntos”. A esa cita también fueron Rocío Marengo, Nacho Pop e Ignacia Allamand.

“Estábamos entrando en el boliche y Ciro me dice ‘Tano, dale que compramos una botella de whisky, que somos varios. Así compartimos y estamos en compañía’. Nos reíamos con Nacho, porque Ciro nos decía que éramos hermanos separados al nacer, nosotros nos estábamos copiando los pasos de baile. Él se reía mientras nos grababa”, añadió el modelo.

Ese día habían grabado el capítulo que se emitió el pasado 2 de abril. En aquella jornada hablaron de reunirse nuevamente, pero no lo hicieron.

“Hablé con él y quedamos de vernos. Ciro quedó clavado en Perú con la cuarentena. Quedamos en que me avisaba cuando volviera a Santiago. Nunca nos pudimos volver a ver”, cerró Marcelo Marocchino.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5