Hace casi un mes Mega reestreno dos de sus producciones vespertinas en medio de la pandemia, se trata de Papa a la deriva y Pituca sin lucas.

De hecho, el regreso de ambas teleseries ha significado cuentas alegres para la señal, ya que lideran en sus respectivos horarios de las 20:00 y 22:30 horas.

Es por ello, que no sorprende que el canal haya decidido sumar un nuevo día de emisión a las producciones, las cuales ahora se emitirán el día domingo con ediciones de larga duración, según comunicaron a través de sus redes sociales.

“¡La pantalla de MEGA este domingo estará imperdible! Papá a la deriva desde las 19:00 horas. MegaNoticiasPrime a las 21:00 horas, y en la noche capítulo de larga duración de Pituca sin lucas, escribieron en su perfil de Instagram.

Por lo anterior, ahora la teleserie de las 20:00 horas se emitirá de domingo a viernes, mientras que la ficción protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy irá a las 22:30 horas, de domingo a miércoles.

Cabe señalar, que este es el segundo cambio de horario que sufre esta última, ya que había sido reestrenada cuando se emitían los últimos episodios de Yo Soy Lorenzo, para luego pasar el prime de la señal.