Este viernes el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, fue uno de los invitados de Contigo en La Mañana, donde conversó sobre diversas temáticas relacionadas a la pandemia.

Y fue durante la participación de la autoridad que Macarena Pizarro reveló una cómica anécdota sobre cómo se conoció a Alessandri.

“Yo les quiero confesar algo, antes de ponernos serios. Con el alcalde fuimos compañeros de un curso de francés que se nos ocurrió hacer, ahí nos conocimos”, contó la periodista.

Ante esto, Alessandri confirmó la historia, agregando que fue hace aproximadamente 20 años. “Nos reíamos desde que entrábamos a la clase hasta que terminaba”, expresó.

Captura
Captura

En este momento ambos confesaron que no fueron muy buenos alumnos. “Nos portábamos pésimo”, dijo la periodista, a lo que el alcalde señaló que ella tenía una pronunciación perfecta, pese a que ninguno hacía las tareas.

“Aprendimos a decir champagne, camembert y Peugeot”, comentó entre risas.

Finalmente, Macarena indicó que pese a que no aprendieron mucho, lo pasaron muy bien. “Yo estaba recién trabajo, era reportera en esa época (…) Era mucho más difícil de lo que pensé, estuvimos un semestre”, comentó.