Entretención y Espectáculos

2020-06-05T21:41:22-04:00 05 junio, 2020, a las 21:41Publicado por: Daniela Bahamonde

Aquí somos Todos: el inocente gesto de niña con voluntarios que construyeron casa a su familia

Emocionante
Captura
Captura

Durante esta semana el programa de canal 13, Aquí somos todos presentó la historia de Marcelo, Leslie y sus dos pequeñas hijas, quienes viven en una toma, y sin las condiciones necesarias para que las niñas estén en buen estado.

Los protagonistas contaron que se conocieron a corta edad y, tras unos meses pololeando, la mujer quedó embarazada. Después de dar a luz, Leslie decidió mudarse con Marcelo a la casa de sus padres, pero por conflictos familiares la pareja decidió empezar de cero.

Luego de que muchos se activaran para ir en ayuda de esta familia, consiguieron que les construyeran una vivienda de emergencia, en el lugar en el que viven, además de ayuda para que Leslie pueda terminar sus estudios de enfermería.

Junto con lo anterior, realizaron una fiesta a las pequeñas Isabella y Anaís, para celebrar sus cumpleaños como corresponde, hasta con regalos, lo que dejó felices a las niñas, pues recibieron muñecas de Frozen, que era lo que ellas deseaban.

Pero sin duda el mayor regalo fue la casa de emergencia que les construyeron y que fue entregada oficialmente este viernes a la familia.

Fue en ese escenario que se vivió un momento muy emotivo, que conmovió a todos quienes estaban en el estudio, y de seguro a muchos televidentes también.

Mientras recorrían la casa junto a Anaís, una de las hijas de la pareja, conversaron con los voluntarios que construyeron el lugar, quienes se mostraron felices de poder ayudar a la familia, y en especial a que las niñas tengan un lugar en mejores condiciones.

Captura

Captura

Captura

Captura

En medio de la conversación, y de manera espontánea, la niña se lanzó a abrazar a uno de los voluntarios, lo que quebró tanto a quienes estaban trabajando en el lugar como a los integrantes del programa, por el bello gesto de la niña, quien con toda su inocencia usó esta muestra de cariño para dar a conocer su agradecimiento.

Captura

Captura

Puedes revisar el momento AQUÍ

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5