Entretención y Espectáculos

2020-06-04T16:02:19-04:00 04 junio, 2020, a las 16:02Publicado por: Pablo Cabeza

Pamela Díaz desclasificó cómica anécdota con Rodrigo González en su casa: "Se quiso agrandar"

Risas
rodrigo gonzález y pamela díaz
Captura

La tarde de este miércoles la animadora estuvo invitada al programa de CDF Abrazo de Gol.

Allí, junto con hablar de su carrera y cómo lleva el confinamiento en tiempos de pandemia, Díaz desclasificó una cómica situación que vivió con el comediante Rodrigo González en su propia casa.

Al parece ‘La Fiera’ tiene una importante amistad con el humorista, a quien invitó a su casa junto a otros amigos como Esteban Paredes, por ejemplo.

Lo invité a un asado en mi casa y se quiso agrandar y hacerse el parrillero, el taquillero, diciendo que él lo iba a preparar (un asado)“, partió diciendo, mientras Rodrigo solo escuchando atento y sonriendo.

Al parrillero tu tienes que servirle, entonces yo pendiente de él todo el rato, si quería tomar algo, etc (…) Incluso, Esteban Paredes le dijo ‘¿compadre, quiere que lo haga yo?’ y él ‘no, no se preocupe ídolo’, el agrandado po’“, señaló la animadora.

El tema es que pasado unas horas, el comediante invitó a los comensales a sentarse porque el asado estaba listo, pero al parecer solo a él le gustó la preparación. “La carne estaba cruda, pero cruda, porque a él le gustaba así y la hizo a su gusto”, reveló Díaz entre risas.

“Después era el único huevón sentado comiendo, todo el resto llevando los trozos a la parilla nuevamente para cocinarlos bien. Y él sentado comiendo, en mi casa”, finalizó, provocando la risa y vergüenza del comediante.

Revisa el momento a continuación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5