La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Bailando por un Sueño, que se encuentra en su segunda semana de competencia, tras el breve receso por la crisis sanitaria.

Y una de las participantes más destacadas de la jornada fue la comediante Belén Mora, quien si ya la primera semana había sorprendido con su renovada y estilizada figura, ahora llamó la atención por su performance sobre el escenario, moviéndose al ritmo del género urbano.

Para esto, la ‘Belenaza’ escogió la icónica canción de Ivy Queen, ‘Pa’ la cama voy’, la cual además le sirvió para entregar un importante mensaje, que la partocipante explicó una vez finalizada su presentación.

“Yo no soy muy fanática del ritmo urbano, pero me gustó mucho este tema, porque deja en claro algo que a mucha gente no le queda claro siempre“, comenzó diciendo.

“No porque yo baile contigo, no porque yo coquetee contigo, significa que tengo que ir a la cama contigo. Eso fue lo que intentamos dejar aquí. ‘No es no’“, dijo Mora, sacando aplausos de quienes se encontraban en el estudio.

Uno de ellos fue Jaime Coloma, jurado del espacio, quien también aprovechó la instancia para confesar lo que una vez le dijo su hija respecto al tema.

“Me encanta que destaques ‘no es no’. Mi hija menor tiene 16 años y una vez me dijo que le daba susto salir a la calle y eso es culpa de nosotros, no es de la mujeres, es de los hombres”, dijo el otrora jurado de ‘Rojo’.

Por último, Coloma terminó su intervención añadiendo que “tenemos que empezar a tomar conciencia de que las mujeres pueden vestirse como quieran, andar como quieran, coquetear cuando quieran, pero si dicen no, es no. Punto”, sentenció el crítico.