Este miércoles Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Gemelas, el cual dejó impactado a sus seguidores.

Lo anterior, puesto que la teleserie se encuentra en su recta final y el episodio mostró uno de los momentos más esperado por los televidentes: la “caída” de Antonio y Andrea.

Luego de humillar a Leo y creer que les había pasado el pendrive con el video que confirmaba que eran amantes, el asistente de la editorial demostró que tenía un as bajo la manga.

En medio de una conferencia de prensa con importantes colaboradores internacionales, en las pantallas de lugar comenzó a mostrarse no solo su video “prohibido”, sino que también otro aún peor.

Captura
Captura

El otro registro era uno en que Antonio confesaba que le había robado los libros a Renzo, y le decía a Andrea que ese secreto no podía salir a la luz por ningún motivo.

Tras eso, el mismo Renzo apareció en escena y confirmó frente a la prensa que todo lo que dijo Antonio en el video era verdad. Y, además, reveló que Dominga tenía una gemela y se llamaba Luchita Rivera.

Captura
Captura

Como era de esperarse, los seguidores de la ficción reaccionaron y publicaron diversos comentarios en Twitter, donde convirtieron en trending topic el hashtag #GemelasEnRadioChimba.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

https://twitter.com/lahumi_/status/1268376656764428290

https://twitter.com/Barbara___28/status/1268376745423572999