Entretención y Espectáculos

2020-06-03T15:52:50-04:00 03 junio, 2020, a las 15:52Publicado por: Juan Soto

Dura crítica de Raquel Argandoña a rutina de Spiderman en 'Bailando' no cayó bien a Jazz Torres

Tenso momento
jazz torres y raquel argandoña
Captura | Canal 13

La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Bailando por un Sueño, el cual comenzó con su segunda semana de competencia y que tiene al ritmo urbano como protagonista.

Y el primero en presentarse ante el jurado fue Sensual Spiderman y su bailarina Xiomara Herrera, quien bailó al ritmo de Tusa, de Karol G, pero sin convencer lo suficiente con su performance.

Si bien el carismático superhéroe cosechó buenos comentarios de Fran García-Huidobro y Eva Gómez, el panorama cambió rotundamente con Raquel Argandoña.

Estoy un poco desconcertada, me decepcionaron. No me gustó nada de lo que vi, estaba acostumbrada a otro tipo de coreografía, con más fuerza. Lo encontré hasta descoordinado y la puesta en escena fue básica”, fue la tajante crítica de Raquel, algo que no dejó conforme a Jazz Torres, coach de la pareja.

“El hecho de ocupar elementos ya lo hace un poco más complejo. Haberse arriesgado con eso ya es un mérito (…) Decir que es muy básico, no lo creo, porque requiere de mucha concentración y precisión. Estoy en desacuerdo“, dijo la ganadora de ‘Rojo’, generando una nueva intervención de Argandoña.

jazz torres

Captura | Canal 13

“Yo no vengo a polemizar con nadie, es mi opinión, es lo que vi. Siemrpe he sido fanática de esta pareja, pero ahora lo encontré básico y esperaba más. A mí me gustan las coreografías de Spiderman, pero esta no me gustó y no me obigues a que me guste“, dijo la juez.

Tras esto Jazz intentó explicarse, indicando que la evaluación debería ser un poco más “objetiva”, palabras que encontraron apoyo en la jefa de coachs, Brigitte Katan, quien añadió que lo que necesitaban eran “críticas constructivas”, para que la pareja pudiera mejorar y trabajar dichos aspectos en los siguientes capítulos.

Tras toda la polémica, Spiderman explicó que estaba “cansado”, porque no había dormido lo suficiente, lo que podría haber mermado su actuación sobre el escenario.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5