Con nueve meses al aire, la teleserie nocturna de Chilevisión, Gemelas, ya entró en su recta final. Y por lo mismo desde el canal qusieron rendirle una suerte de homenaje a poco de su epílogo.

Para ello, ocuparon a los integrantes de otro programa del prime de la señal privada, que por estos días se encuentra en receso debido a la pandemia del COVID-19: Yo Soy.

Fueron los participantes de la Academia del espacio de talentos que conduce Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, quienes entonaron desde sus casas el tema central de la teleserie que protagonizan Francisco Gormaz, Paloma Moreno y Loreto Valenzuela.

El talentoso grupo de imitadores, entre los que se encontraba Romeo Santos, Daddy Yankee, Miguel Bosé, Paloma Mami y Mon Laferte, interpretaron “Aquí me quedo”, del grupo V-One y la cantante María Colores.

“Ya habíamos hecho esta idea antes con la canción de Fito Páez. Ahora nos avisaron hace un par de semanas atrás. Tuvimos como tres o cuatro días“, comenta Camila Chacón, la doble de Mon Laferte, a Página 7.

La joven concursante de Yo Soy agradeció el espacio televisivo que le brindó el canal para ser parte del registro y contó que “como era una letra simple, sólo me tomó un día grabarlo”, afirmó.

En tanto, Paulo Rojas, quien encarna a Bosé en el programa, manifestó a La Cuarta que “fue una gran experiencia. Me ha permitido salir un poco del estereotipo de canciones de Miguel Bosé. El desafío está en seguir siendo Bosé sin necesidad de cantar su música”, expresó.

Revisa el trabajo en el que participaron once talentos de Yo Soy.