Entretención y Espectáculos

2020-06-02T00:09:48-04:00 02 junio, 2020, a las 00:09Publicado por: Solange Garrido

Connie Achurra contó cuánto tiempo dedica a limpiar su llamativa casa que mostró en La Divina Comida

#CHVenCasa
Connie Achurra cuenta cuánto tarda en limpiar su casa
Connie Achurra | Instagram

La casa de Connie Achurra generó bastantes comentarios tras participar en un capítulo de La Divina Comida, el cual se exhibió en diciembre del año pasado. A algunos les fascinó, pero a otros no tanto.

“Como podrán ver, el minimalismo no es lo mío”, expresó en la oportunidad Connie, antes de hacer pasar la cámara a su casa, y tenía razón.

El hogar de la cocinera está lleno de adornos, cuadros, fotografías, figuras, libros, etc. Todo combinado con fuertes tonalidades e historias, pues muchos de los objetos tienen anécdotas. “Me gustan los colores, me gustan las colecciones, los objetos…”, relató Achurra, agregando que tiene más de 60 cuadros de arte.

La también escritora volvió a hablar sobre su casa en conversación con Nicolás Copano en #CHVenCasa, quien le preguntó cuánto tiempo dedicaba a limpiar y cuál era su estrategia para adornar.

Ver esta publicación en Instagram

El privilegio enorme de estar en una casa calentita, segura, con comida y con trabajo…cuando abro un ojo en la mañana lo primero que hago es agradecer, es un ejercicio tan simple pero que nos permite ser conscientes de lo que tenemos y no de lo que nos falta🙏 *En la segunda foto se ve el aire acondicionado que instalé hace 2 años y a la #Chíamaria aprovechando el aire caliente que llega justo en el sillón🤭… en invierno funciona como calefacción y ha sido lo máximo, yo que soy jaquecosa sufro con las estufas, no las resisto y con esto mantengo la casa calientita y el gasto de electricidad es muuucho menor que el de las estufas eléctricas y mantiene el living comedor a una temperatura exquisita y mi rincón con el piano es el lugar favorito de mi casa por lejos…(y ahí se ve mi cancionero de mekano muy noventero que apareció con el orden🤗) #aireacondicionadosamsung #teamgalaxy #ad @samsungchile

Una publicación compartida de Connie Achurra (@connieachurra) el

“Mira, mi casa produce sentimientos encontrados, porque la gente que es ultra minimalista y que le gusta todo con color crudo, con algún adornito seguramente, (no le guste)… este es el espacio que me acomoda”, comenzó señalando.

“Te diré que es harta pega de limpiar, un par de veces a la semana hago un aseo profundo y paso plumero”, reconoció, agregando que ahí se da el tiempo de pasarle un paño a cada figura.

Achurra aseguró que “casi todo lo que tengo son cosas que he ido recopilando con los años, idas al (persa) Biobio, yo soy fanática de las ferias persa, de las ferias de las pulgas; muchas cosas (son) heredadas también de la casa de mis abuelos, con historias”.

“Me encantan las cosas antiguas, me gustan los lugares con colores, me siento en mi hábitat (…) entonces no podría vivir en un lugar distinto”, cerró.

Revisa las imágenes de su casa y sus declaraciones aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5