El animador y cantautor chileno Luis Jara se unió a su par argentino Alejandro Lerner para realizar una nueva versión de Todo a Pulmón, esto a través de un video grabado a distancia, a través de la grabación en estudios montados en sus respectivos hogares y editado por visualistas chilenos.

Todo a Pulmón, viene a visibilizar la cruda realidad que viven ambos países a propósito de la pandemia y trae en su interpretación un gran toque de emoción y esperanza tan necesaria en momentos tan difíciles para todo el mundo.

Esta canción se suma a varias otras iniciativas musicales en el mundo, que han alentado a muchos, a vivir esta situación siendo acompañados por la gran magia de la música.

“Cantar en estos tiempos es un acto liberador, más aún si lo hago de la mano de uno de los más grandes ídolos de la música hispana. Todo a pulmón es un himno para mí desde mi juventud. Espero le llegue a todos mis compatriotas, agradeciendo la generosidad de Alejandro Lerner”, destacó Luis Jara.

Mientras que Lerner destacó el valor que le da la canción en este contexto: “Un momento donde tenemos que aprender a convivir con algo completamente nuevo que no exige reaprender nuestra forma de vida y seguir compartiendo y seguir sobretodo ayudando. Espero que esta nueva versión que hice con Luis, les llegue al corazón, les tire para arriba, les de impulso para esperar el día en que se vuelvan a abrir las puertas”.

Este video, espera ser viralizado en ambos países, y se espera llegue a otros más de la región. Todo a Pulmón en este exclusivo y excepcional dueto, será lanzado en todas las plataformas digitales disponibles a partir del próximo lunes 1 de julio.

Cabe recordar que Luis Jara coincidió con Lerner en varios espectáculos de la Capital Argentina, destacando la exitosa actuación que tuvieron juntos en el teatro Colón de Buenos Aires el año 2016.

Todo un clásico

En el marco de estos 35 años Todo a pulmón, ya fue interpretada y grabada de manera excepcional por los más importantes intérpretes argentinos entre los que se cuentan León Gieco, Abel Pinto, Soledad, Axel, Sandra Mihanovic y muchos otros.

https://www.instagram.com/p/CA344SljR4t/