Entretención y Espectáculos

2020-06-01T18:25:51-04:00 01 junio, 2020, a las 18:25Publicado por: Solange Garrido

Coloma y Jackson interrumpieron inesperadamente conversación en Contigo en La Mañana: sacaron risas

Llamadas por Skype
Inesperada interrupción en Contigo en la mañana
Captura | CHV

Este lunes en Contigo en La Mañana, Macarena Pizarro y Humberto Sichel conversaron con José Luis Sufan, kinesiólogo de Clínica Indisa que trabaja en la UCI.

En la instancia se refirieron a las consecuencias del personal de salud que lucha contra la pandemia, incluso algunos recién saliendo de la universidad. Además, ahondaron en cómo se vive la crisis sanitaria desde adentro, con los pacientes.

Sufan también contó en el matinal de Chilevisión que no ve a su familia desde marzo, algo que se repite en varios casos.

Mientras hablaban, en pantalla apareció un ícono de Skype, que avisaba de una llamada entrante del diputado Juan Antonio Coloma.

“¿Lo están llamando? Ah, nos están llamando, espéreme un segundo José Luis”, expresó Macarena Pizarro.

Sichel también salió al paso: “Vamos a contestar en Skype. Nos está llamando nuestro próximo invitado, usted sabe doctor que en estos días estamos contestando todo, todo es teleconferencias”.

“Nuestro próximo invitado se nos metió ahí en la mitad”, añadió Pizarro.

Interrupción e Contigo en la mañana

Captura | CHV

Por si fuera poco, a los segundos apareció otra llamada de Skype, esta vez de Giorgio Jackson. “Mira Giorgio Jackson y el diputado Coloma, ya saben quiénes serán los próximos invitados que vamos a tener”, lanzó el periodista entre risas.

“¡Cero sorpresa! Ya les contestamos y están esperando para el próximo panel”, cerró Pizarro, para luego continuar con la conversación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5