Hace un par de días Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida reveló en el programa de trasnoche de Canal 13, Sigamos de Largo, detalles de los ‘carretes’ que tuvo en el pasado con Marcelo Ríos.

“Empezamos a salir con este grupo cuando ellos estaban en Chile, y a carretear un poco más. Y ahí se fueron dando varios episodios. Aquí está el Liguria, y La Serena“, comenzó contando Fuenzalida.

Entre los “carretes” más anecdóticos que tuvo junto a Ríos, Daniel recordó cuando el extenista orinó en los pies a un modelo argentino en un hotel de La Serena.

“Uno ahora lo cuenta como anécdota pero fue bastante irresponsable. Yo fui a animar una exhibición del ‘Chino’ Ríos, después de eso hubo una fiesta del tenis. Y ahí fue la primera vez que hablé con él”, reveló en el espacio mientras conversaba con Maly Jorquiera y Sergio Lagos.

Sin embargo, estas palabras no le cayeron nada de bien al extenista, quien, según reveló el propio Fuenzalida, le envió un mensaje para contactarlo por sus dichos.

El animador dio a conocer los audios en su programa Me Late de TV+.

“Daniel, (habla) Marcelo Ríos. Pu**, tienes huevos para hablar estupideces en la tele y no tienes huevos para contestarme el teléfono, hue***. Si puedes, ¿me puedes llamar o no? Eso. No quiero hablar hue**das…”, fue parte de lo que reprodujo el animador.

Tras esto también dejó escuchar la respuesta que él le hizo llegar al ex número 1. “¿Cómo estás Marcelo? Te llamé. Está ocupado. No voy a hablar por teléfono contigo ¿Quién te crees, hue***?”. 

Por último, tras algunas bromas de los panelistas del espacio, Fuenzalida aclaró que jamás ha sido amigo de Marcelo, según consignó el portal Glamorama.