Una nueva serie de drama adolescente aterrizó en Netflix y se convirtió en una de las más vistas del mes de mayo en Chile.

Se trata de una producción mexicana que muchos la han llamado la “Elite mexicana” -debido a la mirada novedosa del mundo adolescente-, sin embargo, Control Z intentará dejar de lado el melodrama y que los secretos se transformen en la clave de la serie.

Todo comienza cuando un hacker utiliza las redes sociales -y todas las pantallas posibles- para revelar los secretos más ocultos de los estudiantes de una escuela secundaria llamada Colegio Nacional, creando pánico en los adolescentes que tienen mucho que ocultar.

Aquí aparecerá nuestra protagonista: Sofía (Ana Valeria Becerril), una chica introvertida y extremadamente observadora, que se pondrá como objetivo encontrar al culpable detrás del ciberacoso.

Sofía | Control Z | Netflix
Sofía | Control Z | Netflix

Sofía también oculta un doloroso pasado y no tiene ningún amigo en la secundaria, sin embargo, conocerá a un nuevo alumno, Javier (Michael Ronda), que la ayudará a seguir la investigación que se propuso, a la que luego se le sumará Raúl (Yankel Stevan).

Oscuros secretos

Es así como Sofía, Javier y Raúl intentarán descubrir quién es el hacker, mientras los adolescentes intentarán a toda costa ocultar sus vidas, fallando en el intento.

Es que todos tienen mucho que esconder: desde mantener un padre corrupto, hasta la popular chica de la secundaria que jamás le ha contado a su novio que es trans.

Control Z | Netflix
Control Z | Netflix

Este nuevo thriller aborda varias problemáticas de la juventud actual: el acoso en todas sus formas, la identidad sexual, el estatus social, el consumo de drogas, la infidelidad y sus consecuencias.

“Creo que es súper importante hablar de estas cosas con verdad y sí contar que los jóvenes pasan por cosas muy duras; el bullying es violencia y tiene consecuencias gravísimas. Vamos a hablar de salud mental y los jóvenes pasan mucho tiempo viviendo con ansiedad, depresión. Es importante hablar de ello”, dijo la actriz protagonista al medio de espectáculos Quien.

Revisa el tráiler a continuación: