Entretención y Espectáculos

2020-05-29T19:10:38-04:00 29 mayo, 2020, a las 19:10Publicado por: Javier Arriagada

Diana Bolocco respondió a Pamela Jiles tras críticas por no usar mascarilla en "Mucho Gusto"

En Mucho Gusto
Instagram | Agencia UNO
Instagram | Agencia UNO

Mediante su cuenta de Twitter, la diputada Pamela Jiles emplazó a las animadoras del matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco y Soledad Onetto por no usar mascarilla en el estudio.

A través de la red social, la parlamentaria etiquetó a las periodistas e incluso citó al Consejo Nacional de Televisión.

“Al borde de la legalidad vigente que los rostros de TV no cumplan con el uso de mascarilla. Los estudios de televisión están sometidos a las normas sanitarias obligatorias. Los rostros no están por sobre la ley“, señaló.

Asimismo, Jiles criticó a Onetto. “Estamos al borde del colapso en pandemia, con cientos de muertos y usted predica pero no practica respecto de cumplir las normas sanitarias“, señaló la diputada.

Por este motivo, Diana Bolocco comenzó el matinal de este viernes refiriéndose a los comentarios que han recibido en redes sociales. De este modo, evidenció que en el set de televisión, solo hay 8 personas trabajando (incluidas las animadoras).

El estudio es bastante grande, ese es el motivo por el que no usamos mascarilla. Estamos totalmente en regla con la ley. La ley indica que 15 personas, en el mismo recinto, deben usar mascarilla”, agregó Bolocco.

Onetto por su parte, comentó que el programa está realizando un gran esfuerzo al reducir notablemente su equipo de trabajo. “Para todos es una preocupación, no queremos contagiara a nuestras familias”, reflexionó.

Finalmente, Bolocco pidió que exista un clima más conciliador en este contexto. “Y ojalá hubiera más amor en todas partes. También en las redes sociales. Está bien preguntar, está bien criticar, ¿para qué agredir?”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5