María Jimena Pereyra es un asidua usuaria de Instagram, donde comparte diversas capturas de su trabajo y su lado más personal.

Y una de sus recientes publicaciones llamó la atención de sus seguidores, pues se mostró como nunca lo ha hecho: modelando un conjunto de lencería.

Se trata de una fotografía que es parte de una campaña publicitaria de una marca de retail, con la que se llenó de halagos.

“Guapa”; “Estupenda”; y “Hermosa, como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió por la publicación, la que suma más de 6 mil ‘Me Gusta’.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la cantante de 43 años afirmó que “salir públicamente en ropa interior no es para nada fácil” y que “nunca había hecho nada parecido”.

“Lo que más me convenció fue aparecer sabiendo que hay un concepto de no tener miedo, de mostrarse tal cual una es, aunque no sea el estereotipo que generalmente se acostumbra a ver en publicidades de ropa interior. Todas las mujeres somos diferentes y tenemos nuestro encanto”, contó Pereyra.

Como lo mencionamos anteriormente, la también animadora de Zona Latina se llenó de halagos. En este sentido, María Jimena contó que no cuida “en demasía” su figura y que antes era mucho más deportista.

“Me cuido con las comidas y estoy intentando hacer 45 minutos diarios, o al menos cinco veces por semana, de ejercicios en la casa. También debo agradecer la genética de mi madre y que también de jovencita fui muy deportista. Jugué fútbol casi cinco veces por semana hace cinco años, cuando chica hacía tenis y en la época de Rojo (2002) fui una apasionada con el gimnasio”, contó.

Por último, sobre mostrarse en ropa interior, la cantante indicó que “culturalmente tenemos muchos prejuicios” y que, para ella, mostrarse en ropa interior o traje de baño es lo mismo

“Obviamente, mostrarse así causa un poco de pudor, no es algo que para uno sea de lo más natural, pero sentí que para las fotos todo fue muy bien cuidado. Mi esposa, Tania (García), vio la foto y me dijo ‘wow’. Lo que más me gustó fue su reacción”, concluyó.