Durante las cuarentenas, probablemente son miles las personas que han optado por un cambio de look, en algunos casos drásticos.

Recientemente, el animador de Mucho Gusto, Luis Jara se rapó al cero, por ejemplo, quien señaló en Instagram que “los cambios externos son un reflejo de que por dentro están sucediendo transformaciones que nunca se detienen”.

Y otra figura que también optó por una renovación total es la modelo y exparticipante de Resistiré Teresa Kuster.

Por primera vez, la argentina optó por un corte ultra corto, llamado “mullet”, y que ya es una tendencia en este 2020.

Este peinado tiene un aire de los 80, donde podemos encontrar varios referentes con dicho estilo, sin embargo, si queremos buscar uno más actual, nos encontramos con la actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a la popular Tokio de la serie española La Casa de Papel.

nuevo look de tere kuster
Tokio de “La casa de papel”

Y en ella se inspiró la modelo. “El mismo día que me iba a cortar el pelo, el día que me decidí, le mandé una foto a Héctor Cornejo, que es mi estilista. Era la foto de Corberó y le expuse: ‘dejo esto y me retiro lentamente’“, contó ella a LUN.

Ver esta publicación en Instagram

🖤⚡️ Hey a vos, hasta mañana ,Todo va a estar bien!

Una publicación compartida de Miss Tere (@tere_kuster) el

Agregó que nunca había tenía el pelo así de corto, pero siempre ha sido osada en lo físico, pues no le tiene miedo a los cambios de looks. “Lo he tenido de miles de colores y formas, y me lo hice porque hacía tiempo venía fantaseando con esta idea, quería lookearme con cosas que tienen que ver con el pelo corto“, indicó.

Lo importante es que el resultado la dejó contenta en un cien por ciento. “Me siento muy cómoda. Tengo algo muy claro, además. Sé que son cosas temporales. No podría vivir toda la vida con un mismo corte o un mismo color; no pasa un año en que no me haga un look nuevo. Por ahí cuando sea grande dejo de cambiar“, sentenció.