Un emotivo capítulo de Historias de Cuarentena emitió este martes Mega, siendo la actuación de Ingrid Cruz la que se robó la película.

En este episodio, Pablo (Francisco Melo) nuevamente se contactó con Fernanda (Cruz) para conocer el estado de salud de Aníbal (Héctor Noguera) , pues llevaba varios días conectado a un un ventilador mecánico.

Fernanda, profesora e hija de Aníbal, le contó que no sabía nada de su padre desde hace un día, pese a llamar constantemente a los médicos.

Tras esto, la profesora le dijo a Pablo que lo último que le comunicaron sobre el estado de su padre fue que probablemente lo iban a extubar, pero tenía miedo que fuese porque necesitan el ventilador para una persona más joven.

Y fue durante esta conversación que Fernanda recibió un audio del médico de su padre, el que evidenció que su padre se está recuperando favorablemente, pues le habló.

“Mi amor. Oye, mira, esto debe ser obra de tu mamá, porque de otra manera no lo entiendo. Estoy vivo, mi amor”, expresó Aníbal.

Como era de esperarse con una noticia así, Fernanda se emocionó hasta las lágrimas y salió corriendo a contarle a sus hijos, ignorando por completo que estaba hablando con Pablo.

Por último, a través de Twitter varios comentaron el avance de la historia y destacaron que muchos actualmente esperan una llamada como la que recibió Fernanda. Además, también alabaron la actuación de Ingrid Cruz.

A continuación te dejamos algunos de las reacciones.

https://twitter.com/patricasval/status/1265505757551890433

https://twitter.com/_carolyn90/status/1265500303325093888