Muchos recordarán la broma que Eduardo Fuentes le lanzó a Rodrigo González en el CDF hace un tiempo. Fue ahí que el animador engañó al comediante con una supuesta historia emotiva, que terminó sacando risas entre los presentes.

En septiembre de 2019, Eduardo habló del caso de una mujer que había sufrido un accidente que la dejó postrada. Todo cambió cuando vio a Rodrigo en el Festival de Viña del Mar: “Cuando apareciste tú, ella por primera vez se puso de pie (…) No, de verdad, se puso de pie, y caminó, para apagar la tele”, remató Fuentes, lo que desató risas en el panel.

Seis meses después, el conductor repitió la broma, pero en Mentiras Verdaderas. Todo fue en el contexto de la realización de un acto benéfico para cuando termine la pandemia: “Yo sé que no se puede hacer por la cuarentena, pero cuando esto pase, no duden las agrupaciones sociales y juntas de vecinos en llamarme y a los comediantes, para apoyarlos”, lanzó el comediante.

Fue luego de ver este video, que Eduardo Fuentes reaccionó con un hilarante comentario: “Veíamos Rodrigo este video tuyo donde abres tu corazón y ofreces tu trabajo, ofreces tu rutina, para aquellos que quizás lo han pasado muy mal y que necesitarán apoyo”.

El remate fue lo que desató carcajadas: “Yo te quiero preguntar Rodrigo, ¿no sientes que esa gente, las Pymes, no lo han pasado ya lo suficientemente mal?”, lanzó el animador.

Tras decirte esto, Rodrigo no pudo contener las risas, y explicó que él no iba a actuar simplemente gestionaría los eventos. De todas formas, el resto del panel reaccionó de inmediato.

“Eran tan lindo todo Eduardo”, expresó Amaya Forch, mientras que Nacho Pop aseguró que Fuentes se había pasado. El comediante en tanto, solos sonreía.