La tarde de este martes Mega reestrenó su teleserie Pobre Gallo, convirtiéndose en la cuarta producción en volverse a emitir en medio de la pandemia de COVID-19.

El primer capítulo de la ficción, que es protagonizada por Ingrid Cruz, Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, logró conseguir un peak de sintonía de 16 puntos, tomándose así de esta forma el horario.

Además, el reestreno de la producción provocó la nostalgia de los usuarios en redes quienes vieron la teleserie por primera vez en 2015, preguntándose qué fue de los pequeños actores.

Por lo anterior, desde Página 7 nos contactamos con Francesca Poloni, quien dio vida en la ficción a Paola Silva, la hija de Patricia Flores (Paola Volpato), una adorable niña que contaba con una personalidad bastante fuerte al defender a su padre.

Sobre el reestreno de la producción, Francesca que ya tiene 17 años, aseguró que: “Me lo tomé con mucha alegría, fue lindo volver a recordar los buenos momentos que pase grabando esta teleserie, junto a todas las bellas personas que conocí y pude compartir. Fue loco el hecho de darme cuenta que pasaron ya 4 años desde su estreno, y por ende desde hoy voy a disfrutar cada día las emisiones”, dijo.

Captura | Youtube (Pobre Gallo)
Captura | Youtube (Pobre Gallo)

Consultada sobre en qué está actualmente, la joven sostuvo que está 100% dedicada a sus estudios, ya que está cursando cuarto año medio, y que aún no se decide sobre qué estudiar.

“Aún no estoy muy segura de que elegir y para donde irme, tengo una oportunidad de irme a Barcelona el próximo año. Me gustaría estudiar algo relacionado con la actuación, pero también con los idiomas. Ahí tengo el dilema. Ojalá que lo que reste del año, me haga ver que es lo que realmente quiero estudiar”, contó.

Asimismo, Francesca se refirió a su incursión en el modelaje, la cuál decidió dejar a un costado. “Ahora estoy muy dedicada con el colegio, debido a que es mi último año escolar. No seguí con eso por temas de tiempos y de prioridades”, dijo.

Finalmente, la joven reveló que desde que dejó el área dramática no ha tenido mayor contacto con el elenco de ese entonces. “Con el único que he tenido como contacto, si se podría decir así, es con José Antonio Raffo. Hablé con el hace igual unos meses atrás por su obra”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

🌙

Una publicación compartida de Francesca Poloni ☀️ (@fraanpoloni) el