A tan sólo dos semanas del estreno de su renovada temporada 2020, la emergencia sanitaria obligó a La Red a suspender Así Somos.

Por ello varios rostros sufrieron las consecuencias: Valeria Ortega, Nacho Lira, Camila Andrade, Jenny Cavallo y Alfredo Lamadrid fueron desvinculados a raíz de la crisis.

Sobre este tema conversó Cavallo en #CHVenCasa, donde Nicolás Copano le consultó si se imaginó este escenario.

“Yo toda mi vida, por naturaleza, he trabajado en proyectos que comienzan y terminan. Nunca he estado 10 años en un mismo trabajo, entonces tengo como el hábito -por las circunstancias- de que los proyectos son proyectos, que son un ciclo, que duran un periodo de tiempo, que ojalá duren lo más posible si es que me gustan, pero también terminan”, explicó la psicóloga.

A su vez, la comediante destacó que “también soy flexible en el sentido de que hoy estoy acá, pero mañana se me puede caer un cartel en la cabeza y morir, o puede haber cualquier eventualidad como el coronavirus”.

Cavallo aseguró que ella y el equipo de Así Somos estaban felices con la nueva temporada y en las dos semanas que estuvo al aire.

Después de ese tiempo, contó que “hubo cuarentena, entonces nos fuimos a la casa de manera indefinida y después tomaron decisiones en el canal y decidieron tomar una nueva formación, que es la que está ahora al aire, con (Juan Andrés) Salfate”.