Este viernes en un nuevo capítulo de Abrazo en Línea, Pancho Saavedra conversó con el fotógrafo Jordi Castell, el fashionista Di Mondo y la fundadora del sexshop Japi Jane, Jane Morgan. 

En el espacio, el comunicador les preguntó sobre el momento mediático del que más se hayan arrepentido. Fue aquí donde Japi Jane recordó la ocasión en que fue invitada al matinal Buenos Días a Todos que en ese entonces era conducido por Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic.

“Hace mucho tiempo cuando estaba empezando con este tema (del sexshop), no es algo escandaloso pero hasta hoy lo recuerdo y me da verguenza. Yo salí en el matinal hace 12 años, con Felipe y Tonka, y fui pionera en hablar de sexualidad en la tele“, comenzó contando la emprendedora.

“Un día estábamos en época de Teletón y llega Don Francisco. Empiezan a hablar de sexualidad de adultos mayores y me preguntan si tengo un cliente adulto mayor”, agregó.

Abrazo en Línea | Canal 13
Abrazo en Línea | Canal 13

Yo dije ‘bueno, sí, muchas veces los hombres mayores que tienen diabetes les cuesta la erección’. Y Felipe dice: ‘Ah, pero Don Francisco ¿tú eres diabético?’“, expresó riéndose.

“Y él dijo ‘sí, sí, sí, pero no tengo ese problema'”, contó Jane causando la particular risa de Pancho Saavedra.

Para “salvarse” del bochornoso momento, Jane dijo que había contestado que: “A veces pasa, no siempre”.