Entretención y Espectáculos

2020-05-24T19:01:47-04:00 24 mayo, 2020, a las 19:01Publicado por: Pablo Cabeza

Daniela Castillo grabó videoclip en su departamento nuevo: Rodrigo Díaz la ayudó con la coreografía

En cuarentena
“Ya Fue” | Daniela Castillo

Ya fue, así se llama el nuevo sencillo de corte pop-urbano de la chilena Daniela Castillo. Y si bien originalmente pensaba lanzarla con un producido videoclip, las circunstancias actuales la hicieron desistir.

Por lo mismo, optó por utilizar los recursos que tenía a la mano y lanzarse igualmente a la piscina pero con un clip desde su casa. Un departamento recién comprado junto a su pareja, el ingeniero comercial Luca Monacci.

Como parte del video se ve su habitación, su cama, su living, un pasillo y su parrita Perla. “Tuvimos que buscar a alguien que hubiera estado en cuarentena para no arriesgarnos y así mi amigo Enzo León fue el director y editor. Lo hizo con su iPhone“, reveló a LUN la intérprete que nació en Rojo, agregando que se grabó en un solo día hace tres semanas.

Ella invitó a participar a algunas personas y a los que se animaron les envió la canción, y el bailarín Rodrigo Díaz, amigo íntimo de años, la ayudó con la coreografía desde su casa.

Para decidir locaciones, Castillo contó que tuvieron que priorizar las zonas bien iluminadas y, como se cambiaron hace poco, aun tenían hartos espacios vacíos. “Nos tocó justo durante la primera cuarentena en Las Condes. Quedamos con un pie adentro y otro afuera. Hay algunos soquetes con ampolletas, otros sin. Me faltan algunos mueblres, algunas mesas, alfombras, lámparas y apliqués. Nos sirvió que los espacios estuvieran más libres para poder movernos“, detalló.

Daniela comentó también que no pensó tanto en su intimidad, al mostrar su nuevo hogar, pues “al final todos estamos haciendo nuestras cosas desde las casas“, tanto así que siente que se ha “transformado en el espacio más común”.

Revisa el video a continuación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5