Durante la última semana la influencer Kel Calderón, buscó a través de redes sociales algunas organizaciones para poder aportar a quienes hoy más lo necesitan en medio de la pandemia.

Lo anterior, luego que se viera en varios medios que vecinos de varias comunas de la región Metropolitana salieron a protestar por la falta de alimentos, ya que debido a la crisis no poseen los mismos ingresos, por lo que están pasando hambre.

Es por ello, que la joven decidió buscar una solución junto a su amiga Cona Araya, y crearon la organización Redes en Caja, la cual busca llevar productos de primera necesidad a las familias más vulnerables.

Se trata de una canasta con alimentos de un valor de 30 mil pesos, que deben ser depositados a una cuenta específica, para que luego puedan comprarse los productos y así llevarlos hasta las casas, aportando con un granito de arena desde su vereda.

Para ello Kel creó un instagram llamado @redesencaja, donde entregaron toda la información al respecto de cómo realizar el aporte, llevando al cierre de esta nota 105 cajas, según comunicaron desde la red social.

“¿Quiénes Somos? Nos tomamos el poder de las redes ante esta crisis. Reaccionamos, canalizamos tu ayuda y la llevamos donde se necesita”, se puede ver en la cuenta oficial de la organización.

Ante el éxito del primer día de funcionamiento de esta nueva red, la joven agradeció a través de sus redes sociales por el apoyo, asegurando que estaba feliz con el resultado y el apoyo de sus cercanos.

“Quiero agradecer a todos nuestros amigos, familiares y conocidos que nos han aportado con cajas anónimamente. Ya llevamos 105 cajas y la primera entrega se hace la próxima semana. No podemos dejar que siga habiendo personas pasando hambre. Esta es nuestra batalla!, escribió Calderón.

Kel Calderón crea organización para quienes más lo necesitan
Captura | Instagram

Para saber cómo realizar tu aporte, ingresa a la siguiente cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

QUIENES SOMOS ⚡️

Una publicación compartida de REDES EN CAJA (@redesencaja) el