Hace un tiempo, los televidentes notaron que José Miguel Viñuela había sufrido un drástico cambio físico, que era apreciable durante la transmisión de Mucho Gusto.

Fue en marzo que el animador reconoció que había perdido 9 kilos, algo que se había notado sobre todo en su rostro. Dos meses después, ha logrado mantenerse y hasta formar oblicuos en su abdomen.

En un Instagram Live con Joaquín Méndez hace unos días no fueron pocos los que le preguntaron si se había hecho alguna liposucción: “No me he hecho nada, sólo dieta y ejercicio”, reconoció José Miguel en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Fue el 26 de enero pasado que el conductor de Dale Play inicio un plan de alimentación renovado: “Esta dieta me la hizo Giancarlo Petaccia (a través de las asesorías que hace en su página web) en la que ayuno 16 horas. Como bien, dejé de comer dulces, masas, no tomo. Sólo como ensalada verde con proteína y me he ido chupando y también la grasa”, reconoció, agregando que perdió 13 kilos, pasando de 93 a 80.

Incluso, José Miguel Viñuela ha recuperado los oblicuos, que según él, siempre ha tenido: “Lo que pasa es que cuando estoy gordo no se me desparraman los rollos para los lados, me engorda la guata. Siempre he sido gordito, pero compacto”.

https://www.instagram.com/p/CAgGywthHEK/

¿Qué ha hecho además de la dieta? El ejercicio ha sido clave. Utiliza día por medio una máquina galvánica, hace ejercicios con pesas, que le han permitido quemar grasa, y hasta realiza 200 abdominales diarios. Los resultados son evidentes.

Sobre este cambio físico, la preparadora física Pepa Celedón (@pepapt) dice que necesita trabajo constante para obtener estos resultados.

“Una vez que la grasa empieza a desaparecer, se empieza a quemar la grasa abdominal más esa que queda al lado (en las caderas), más un poco de entrenamiento, pueden aparecer los oblicuos. Los hombres los tienen mucho más notorios que nosotras. Se nota que Viñuela ha bajado de peso”, explicó la especialista.