Entretención y Espectáculos

2020-05-22T12:52:16-04:00 22 mayo, 2020, a las 12:52Publicado por: Pablo Cabeza

Paty Maldonado sobre su salida de Mucho Gusto: Es como si te quitaran un hijo después que lo criaste

Le dolió
Patricia Maldonado mucho gusto
Visitas: Cargando
Patricia Maldonado | Instagram

El estallido social de octubre afectó por varios meses a distintos rostros de televisión ligados a la entretención, que se quedaron sin pantalla debido a la contingencia, no obstante, Patricia Maldonado ha sido quien ha durado más tiempo ‘congelada’.

Pese a que sigue ligada a Mega, la opinóloga de Mucho Gusto lleva siete meses fuera de la televisión, tras ser suspendida de sus funciones en el matinal desde mediados de octubre.

Al mismo tiempo que ocurría este congelamiento, Maldonado se quedó sin su programa de radio Sin Límites y las funciones del café concert Las Indomables se suspendieron por varios meses.

En conversación con El Mercurio, la comunicadora confesó cómo se ha sentido en este tiempo sin pantalla y narró cómo se ha reinventado, pese a lo difícil que ha sido, incluso ahora en contexto de la pandemia.

La catástrofe para mí, y para muchos, partió el 18 de octubre, ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones“, señaló Maldonado, agregando que esta situación afectó a todas las personas que trabajan en espectáculos, y que el coronavirus los “remató”.

Respecto a su congelamiento en el matinal, confesó que pensó que duraría solo unos meses y luego volvería. “Después me di cuenta que no y eso duele… estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste”, indicó.

En este contexto, deslizó una crítica hacia el espacio que ahora tendrá en la conducción solo a Diana Bolocco y Soledad Onetto, es decir, sin José Miguel Viñuela y Luis Jara, quienes estarán apoyando en otras áreas del canal.

Me parece un error que estén todos los canales tocando la misma tecla. La gente está chata de tanta noticia y necesita algo de distracción”, comentó, agregando que los animadores “se van a extrañar”.

Actualmente, Patricia se reinventó a través de las redes sociales, específicamente YouTube, donde a través de su canal “La Maldito”, comparte tips, recetas y otros asuntos. A la fecha suma más 47 mil suscriptores.

Además, reveló que está trabajando en unn monólogo sobre lo que ha vivido en los últimos meses y cómo ha vivido la cuarentena junto a su familia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5