El pasado 24 de marzo Canal 13 estrenó la serie colombiana, Pablo Escobar, el patrón del mal, la cual ha logrado posicionarse en el horario prime, llegando a obtener un promedio de 12,4 puntos de rating.

La producción, que es emitida de lunes a jueves después de T13 ha tenido un buen recibimiento del público. Sin ir más lejos, este jueves el capítulo se posicionó dentro de lo más comentado a través de la red social de Twitter.

Sin embargo ante el reestreno de Bailando por un sueño, la serie sufrirá modificaciones en su horario, ya que estaba utilizando la antigua franja del estelar conducido por Martín Cárcamo, que vivió un receso debido a la pandemia de COVID-19.

De esta forma, según confirmó Canal 13 a Página 7 desde la próxima semana Pablo Escobar, el patrón del mal, será emitida después del estelar Cárcamo, el cual comenzará después de T13, por lo que la emisión quedará reservada cercana a las 00:00 horas.

Lo anterior, ya que recordemos que el estelar antes de su receso tenía una duración aproximada de dos horas, donde se presentaban 3 parejas, y había bastante interacción con el jurado y el público, una modalidad que podría cambiar ya que ahora se presentarán menos bailes por capítulo.

Críticas por cortes

A otro punto que se refirieron desde la señal fue a las críticas del supuesto corte de los capítulos, ya que en su emisión original serían mas largos, según han señalado varios usuarios durante las emisiones a través de redes sociales.

En ese sentido, desde la estación aseguraron que la edición corresponde a la original, aseverando que quizás existan diferencias con las plataformas de streaming como Netflix.