Debido a la emergencia sanitaria, varios canales anunciaron que volverían a emitir algunas teleseries para sobrellevar la suspensión de las grabaciones de sus producciones actuales.

En el caso de Mega, esta señal apostó Perdona Nuestros Pecados, Amanda y Pituca sin Lucas, las que ya se están transmitiendo hace ya algunas semanas.

Pero en la señal privada siguen los cambios. Lo anterior, puesto que según detalló BioBioChile, reestrenarán una nueva teleserie: Pobre Gallo.

Recordemos que el próximo lunes 25 de mayo termina Yo soy Lorenzo, por lo que el canal ha tenido que acomodar su programación y Pobre Gallo llegará a cubrir el espacio que dejará le vespertina.

De esta forma, la producción se emitirá a las 19:00 horas, después de Nueva Sol y antes de Papá a la deriva. En tanto, desde el 25 de mayo Pituca sin Lucas pasará al horario prime, es decir, se transmitirá a las 22:30 horas.

Pobre Gallo es la cuarta teleserie de Mega a cargo de María Eugenia Rencoret y se estrenó por primera vez en 2016. Sus actores principales son Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz.

De esta forma, Rudolphy aparecerá en Mega en tres diferentes producciones dramáticas. Una situación curiosa, pues el actor se fue del canal en diciembre pasado tras no llegar a un acuerdo económico.